miércoles, 8 de mayo de 2013

Quiero que saltes al vacío & que no vuelvas nunca~

Empezar de nuevo & que pase lo mismo..  Qué personas que no me conocen digan cosas que no son,o que opinen de mí como si me conocieran.... Les importa tanto si hablo o no ? Si me río o no ? Tener personalidades distintas con cada persona,no conocerlas lo suficiente para ser yo misma,eso les molesta ? Aveer,no puedo hacerme la amiga de alguien que apenas conosco & mucho menos hablarles como si las conociera de toda la vida,o siemplemente como si me caerían bien... No soy de las típicas que le caen bien a todo el mundo,al contrario trato de no llamar mucho la atención,no me parece necesario,siento que si de verdad le importo a alguién esa persona se va a preocupar por mí . Ser cortada por no buscar problemas,por el simple hecho de que no quiero que nadie me moleste . Entiendo que tengo que tratar de ponerle onda a todo,pero aveces no puedo,se complica . Me llueven recuerdos,recuerdos de como era todo antes. Recuerdos en el salón, esos de los que no te olvidás, ESOS ERAN DÍAS EN LA ESCUELA! Esos días en que nos juntabamos & nos moriamos de risa,esos días en los que llegabas & ya estaban todos en el salón & empezaban a joder♥ Esos eran tiempos buenos,tiempos a los que quisiera volver,volver para disfrutarlos,aunque sea una vez más! Pero aunque quisiera no puedo,esas personas con las que pasaba esos momentos ya no estan & las extraño demasiado . Por eso será que ahora no entiendo mucho a mi nuevo curso,me falta alguién.... Quién es ese alguien ? Una amiga,una amiga que por razones varias,ya no la veo más...
Intentar arreglar las cosas no está en mi,ella no está arrepentida de lo que me hizo & por lo tanto yo no tengo que tomar la iniciativa ni mucho menos pedir perdón,porque sinceramente no es mi culpa . Nosé que pasará,ni si esto queda acá,lo único que se es que NADIE SE OLVIDA DE LAS PERSONAS DE UN DÍA PARA EL OTRO & eso lo tengo muy en claro . Mientras tanto en mi cabeza voy a tratar de borrar todo,todo lo que viví con ella,así el señor "recuerdo" no me visita más... Sé que va hacer difícil,pero también sé que lo voy a lograr . Lograr volver a ser yo misma,esa que hablaba con todos,esa a la cual nunca le importó lo que digan los demás,esa que reía sin verguenza & la que disfrutaba a sus amigos como si fueran ORO♥ Es increíble como una persona tenia tanto valor en tu vida,pero nunca más voy a dejar que alguién sea mi todo,porque cuando ese alguien se va te quedás sin nada ....
No busco ser más de lo que soy,solamente ser la que era antes (:

((Amiga mía,esta es mi manera de decir las cosas,no es que sea mi trabajo,pero es mi idioma. & toda esta historia me importa porque eres mi amiga . ♪))





No hay comentarios:

Publicar un comentario