viernes, 17 de mayo de 2013

Quién hubiera imaginado que llegaría el momento,ese maldito momento de mirar para un costado .

Verguenza,miedo,timidez,algo más ? Con 11 años plantarme & cantar "Me voy" de Julieta Venegas . Que recuerdos,era la segunda vez que cantaba en público,pero esta vez había ido toda mi familia,así que imaginencé el miedo que tenía . Simplemente quería demostrarle a todos lo que me gusta,lo que quiero hacer el resto de mi vida . Tanta seguridad me asustaba,pero nunca dejé que ese susto tire abajo todo lo que ya había logrado,traté de vencerlo & lo logré .
Las miradas de todos no es lo que más vale,sino vale más la voluntad que uno pone . Me acuerdo que el profesor nunca dejó de repetirme "no te pongas nerviosa,disfrutalo,vos podés" . Ese profesor fue la persona que más confió en mí,que me valoró más que nadie,que siempre,pero siempre trató de sacar lo mejor de mi,de tratar de que yo de todo,de siempre sentirme segura de lo que estaba haciendo . Lo ADMIRO,hasta el día de hoy lo sigo viendo & no dejo de agradecerle por todo lo que confió en mi .  Una directora de la escuela donde yo hacía canto, cuando me la crucé en el super me preguntó si seguía cantando,fue incleible. Primero que se acuerde de mí no tiene precio & segundo que le importe mi futuro & que me diga que no deje de cantar es lo que esperé toda la vida que me digan  . Por razones varias,no estoy haciendo canto,pero nunca voy a abandonar mi sueño,tampoco quiero defraudar a estas personas que siempre confiaron en mí & que lo siguen haciendo.
Sé que las cosas pasan por algo, así que voy a esperar & ver que me traerá el futuro . Pero nunca me voy a olvidar cuando me dijeron que mientras cantamos, decimos de dónde somos, quiénes somos, qué sentimos, qué nos conmueve e incluso todo lo contrario. Encontramos nuestro propio estilo,transmitimos enojo,felicidad...Tampoco me voy a olvidar de que "los sueños se cumplen" .
Esto es todo,lo dejo en las manos del tiempo que le gusta sorprenderme,sé que me va  atraer cosas buenas .

((Quién hubiera imaginado que llegaría el momento,ese maldito momento de mirar para un costado . ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario