miércoles, 29 de mayo de 2013

Inestable y caprichosa !

Mi cabeza me marea . Que esté todo tan bien es raro y asusta . Después de haver sufrido tanto por amores,amistades , y demás ,en esta etapa de mi vida está todo tan calmo, tan tranquilo . No estoy acostumbrada a que las cosas sean así,es más... es tan grande el miedo que tengo de volver a cometer errores que hasta a veces desconfío de personas . Se podría decir que es el mejor momento de mi vida,que es un tiempo que esperé y que lo esperé con ansias . Esperé tanto para esto y no lo estoy disfrutando al máximo . Porqué ? Estaba tan acostumbrada a depender de alguién, a nunca poder sola, a tener siempre ese "alguién" presente conmigo en cada momento. Ese el el problema,tantas veces dejé que personas fueran mi "todo" y cuando esas personas se ivan me quedaba sin nada,perdida,sin saber de donde venía,a donde iva y que me esperaba en el futuro . Saben lo feo que es,que tu autoestima dependa de una persona ?  Qué con una sola cosa que te digan te bajen de ese lugar tan alto al que te costó llegar ? Aunque a veces no lo logre,voy a seguir intentando encontrarel equilibrio o por lo menos no lo voy a dejar de buscar . Tantas serán las veces que me defraudaron que ahora hasta me cuesta creer una promesa . Creer en personas,creer en el típico "voy a estar siempre" o en el "siempre voy a estar con vos" . A veces hasta dudo cuanado me dicen "TEAMO" . Es algo estúpido,pero duele . También duele estar tan bien y estar pensando o esperando que pase algo malo,pensar que tanta felicidad es imposible,sentir que sio sí tiene que pasar algo malo . Es tanto el miedo en no poder confiar en nadie,pero dicen que el que arriesga no gana . Si se sufre sé es feliz,aunque obviamente no quiero surir,creo que ya lo hice demaciado,estoy harta de eso,pero esa es la cuestión,intentarlo . A veces me hago la cabeza,me cuesta confiar como a todos,capaz que hasta un poco más de lo normal en ocasiones,o quizás siempre,perdón, pero todos tenemos miedo a volver a dufrir,a volver a perder o simplemente que nos lastimen,capaz que unos más o unos menos & capaz yo tengo mucho miedo de que eso suceda,quizás más de lo normal . Pero esto es todo lo que quiero Y nadie me va a bajar,estoy en lo más alto,por fin llegué a la cima! Tengo que disfrutarlo ! 

((Acá reinan las alegrías,me acompaña el amor . Este es mi lugar,esto es lo que tengo y quiero! ))









No hay comentarios:

Publicar un comentario