sábado, 7 de septiembre de 2013

Arriesgarse !

Alguna vez algo te dolio tanto que la tristeza no cabe... no cabe en tu cuerpo y que cada vena y arteria estan a punto de estallar de dolor ? Pero pase lo que pase, hay que seguir andando, aunque a veces nos quedemos solos, a oscuras, sin saber a dónde vamos y, lo que es peor, sin saber quiénes somos y qué queremos. Por el solo hecho de estar vivos, no podemos detenernos. No importa cómo ni por dónde, pero hay que seguir. No está mal dudar o cambiar el trayecto. No está mal no saber o equivocarse. Lo malo es detenerse. Porque en cualquier momento, a la vuelta de la esquina, sorpresivamente aparecerá algo o alguien que nos prenderá hogueras en los ojos, y que nos llenará el corazón de sueños. Y entonces ahí si, veremos qué claro está todo, haremos "la nuestra", porque por fin sabremos qué queremos. Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro, si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse. Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y hasta a fracasar. Eso duele. Pero dicen que no fracasa el que comete un error,sino el que se queda quieto, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada.Quiero animarme, tener fuerza para hacer varios intentos, levantame si me caigo y no abandonar nunca, llegar hasta el final. Tengo que pensar que puedo! Quiero que todo cambie pero no hago nada para salir de mi comoda jaula.Allá dentro grito, me enojo, insulto, pataleo. Pero nada va a cambiar si yo no cambio.Llego el momento de jugarme .


‘A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños, amigos, ilusiones. Quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, así y todo no pierdas nunca la fe en vos mismo, repetile a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo para empezar de nuevo y vas a ver como empieza a latir con renovadas fuerzas’

#CM!

https://www.facebook.com/ssoffistawor
http://ask.fm/SoffiWelkerman



No hay comentarios:

Publicar un comentario