viernes, 3 de mayo de 2013

Y no habrá distancia,si te quedas en mi corazón,ya & siempre!

Mejor amiga ? Si,esa persona que está siempre . Que te sigue en las buenas & malas . Que a pesar de tus defectos sigue a tu lado . Que siempre es capaz de sacarte una sonrisa . Que no se deja llevar por lo que los demás le dicen de vos . Esa que es capaz de dar la vida & más por vos... ¿ Porqué por pequeñas cosas perdemos a esa amiga ? ¿Porqué al final la persona que creías que NUNCA te iba a fallar,lo hace ? ¿ Porqué no podemos entender que nada es para siempre ? ¿ Porqué tiene que existir tanto orgullo en personas ?
¿ Porqué nunca intentar arreglar las cosas antes de seguir peleando ? Tan difícil es ? Tanto me cuesta proponerme intentar arreglar las cosas? No entiendo,no entiendo porque todo tiene que ser así.. Porque perder personas que creía infaltables en mi vida,porque esas personas ya no están acá conmigo.. Me da bronca que todo tenga que ser así & más cuando tengo que seguir viendo a esa amiga,verla con nuevas personas,nuevas amigas,nuevos códigos,étc . Duele,duele después de todo lo que vivimos juntas verla así,tan aparte,tan fría . No es la misma persona que conocí & me siento decepcionada de mi misma,de no lograr todo lo que un día nos propusimos, de esos planes para un futuro,de ideas de ir a vivir  juntas & muchas cosas más . Muchas cosas que hoy veo que se las llevó el viento,que quedan en un recuerdo,un recuerdo que quizás el tiempo borre,o ya borró . & se preguntaran porque no arreglar las cosas & listo ? Parece fácil,pero pasaron tantas cosas... Y lamentablemente por más que nos arreglemos ya nada va a volver hacer lo mismo. La vida me sigue demostrando que lo que te hacen una vez te lo pueden hacer dos,tres o cuatro veces más,quizás no apropósito,pero te lo hacen & Duele . Así que la verdad voy a dejar todo como esta,me voy a tragar todo lo que tengo para decirle..La voy a enfrentar con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndome la fuerte, demostrándole que sin ella puedo & así acostumbrándome a que estas cosas pueden seguir pasando... Acostumbrándome a que ella no va hacer la primera ni la última persona que me decepcione .
& así guardo todos mis recuerdos lindos en mi valija, tiro los malos & dejo todo en manos del tiempo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario