domingo, 12 de mayo de 2013

Ya le rendí cuentas al destino .

Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar si estoy haciendo las cosas bien . A pensar si alguién valora lo que hago . Si alguién esta orgulloso de mí. No es por querer ser más de lo que soy,sino que es por el simple hecho de sentirme llena como persona . De saber si estoy llendo por un buen camino . No tener la confianza con tu mamá de hablar cosas específicas ,tener miles que guardarte Y tener ese miedo de desirle cosas que tenes guardadas Y que te diga algo que no esperabas . Sé que nadie tiene que ser lo que le digan,sino que cada uno tiene que elegir que quiere ser . Pero no les da miedo ? No se les pasa por la cabeza el "no terminar siendo lo que esperaban" ? Es difícil esto . Estar llena de dudas,no tener en claro que quiero ser, quien quiero ser... No espero el mejor consejo del mundo,pero me gustaría que en este momento alguien me escuche,me dé su opinión . Este es otro problema no esta ese "alguien" en el que yo pueda confiar,ese alguien al que le pueda decir todo lo que me pasa con facilidad . No es que no tenga a nadie,es que las personas que tengo no son las indicadas . Y no es qué no quiera contarles,es que necesito que alguien me pregunte . Voy a seguir llena de dudas,eso se los aseguro . Estoy acostumbrada a seguir adelante sola,con mi orgullo,comiendonos la bronca,tratando de superar momentos . Esto es algo del hoy,porque yo creo que con el tiempo voy a ir viendo qué quiero Y a qué quiero llegar .

(( Ponganmé anestesia sin apuro,que hoy me está costando sonreír, tengo más pasado que futuro . ))



No hay comentarios:

Publicar un comentario