miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles de apagones,algunas cosas son para postergar .

Navegar en un mar de rucuerdos . Ponerse a pensar en esa persona que estubo siempre sin importarle nada,demostrandote que cumplió como MEJOR AMIGO . No olvidarte de ningún recuerdo,de ninguna anécdota,de mirarlo & reirnos,no tiene precio... Extrañarlo por no verlo un sólo día,algo orroroso que nos solía pasar . Me acuerdo que no nos perdiamos ni un día a la salida de la escuela de ir al parque,contarnos absolutamente todo,disfrutar toda la tarde juntos,reirnos,que me haga pasar verguenza,que me cuente sus problemas,sus amores,sus errores,que me aconseje,que todo lo malo hablandolo con el empiece a ser lindo. Pero que pasó ? Que pasó con todas esas cosas ? Estoy podrida de que siempre todo sea así,de no poder mantener una relacion de mejores amigos & no es que sea el,sino que soy yo . & no,no tengo motivos,no entiendo el porque ni mucho menos quiero que esto sea así . Es obvio que pongo toda la mejor onda,pero nose que pasa . Todo lo que vivimos fue realmente hermoso, realmente cosas marcaron mi vida, sé que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas es el, él  me enseñó que la vida era algo más que solo desepciones,  que no siempre uno tiene la razón de todo,me abrió los ojos con personas que yo no veía lo que realmente eran ,me enseñó & demostró tantas cosas ,que no tienen idea lo agradecida que estoy con el  .& ADMITO que me enojo por nada, a veces tengo mal humor & me la agarro con todos,en especial con él, que no soporto que me digan ''Nada deja'' cuando ya sacaron el tema, soy fácil de lastimar, lloro por cualquier cosa, me rio de todo, no me gusta que me hablen mal, grito bastante, Lo peleo, me enojo, le pego,lo muerdo, le grito, y muchas cosas más, pero a pesar de todo eso,de todos mis defectos, el me quiere & yo lo amo . Sé que no todo es color de rosas,que todos los días se aprende algo nuevo . Espero que el entienda que no porque estemos pasando por un mal momento vamos a tirar todo & dejarlo en el pasado. Espero que esto no quede así,yo propongo ponerme las pilas & seguir viviendo momentos únicos con el . Espero que él este deacuerdo,porque todo no depende de mí .
VALES ORO GIUlIANO,GRACIAS POR TANTO,FORMÁS PARTE DE MI VIDA;TEAMO♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario