viernes, 28 de junio de 2013

He notado su sonrisa algo cansada .

Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces, peleámos todo el tiempo, pero salímos adelante siempre. Cada uno ponía lo mejor de su parte para que volviera a funcionar o para recordar ese amor que nos teniamos.  Las cosas no suceden porque si, y sé que si te conocí fue por algo. Nose si fue en el mejor momento,pero me seguis demostrando que a pesar de todo estoy haciendo las cosas bien .Pienso que nos queda mucho por vivir juntos, pienso que con errores, luchas y todo NOS QUEREMOS. Y que pase el tiempo que pase nos vamos a querer, o algo se va a mover dentro mío .  Estamos pasando por un mal momento y no hai nada mejor que ponerme a pensar todas las cosas lindas que pasamos juntos. Llorarte ? Rogarte ? Odiarte ?  No, mejor es recordarlo con una sonrisa y saber que no fuiste el primer chico que me gustó, ni que besé, pero si puedo decir que fuiste el primero que amé. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugas, tardes, noches hablando. Extraño tus abrazos. Extraño tus besos. Extraño VERTE. Extraño cuando ME QUERÍAS. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me haces sentir tan especial. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. NO NECESITO ODIARTE, NI DEJARTE MAL, necesito que sepas que siempre voy a estar presente si me necesitas porque asi lo prometí, gracias por tanto perdon por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario