lunes, 3 de junio de 2013

Hasta nunca .

Listo,se acabó todo,ella nos ganó . De alguna forma me descuidaste,descubrimos que nuestras vidas han cambiado . Hoy vengo a despedirte,a recordarte,a llorarte,a agradecerte . Gracias por entenderme,pero también quiero que entiendas que esto sigue,qué por algo se terminó,pero este no es el final,al contrario,es otro comienzo . No me duele tanto esto,ya estoy acostumbrada a que las personas me decepcionen . Pero vieron cuando estás segura de que la persona que tenes al lado es diferente ? Qué crees que puede cambiar tu vida ? Qué nunca te va a fallar ? Bueno,yo creía eso,y terminé estando equivocada,la persona que tenía al lado,me terminó decepcionando, no era lo que me demostraba,me falló.  Y sí,duele . Pero como lo hice siempre,le voy a demostrar que sin él puedo,que sigo siendo feliz . No tengo que dejar que nadie me gane,estoy en una montaña, les aseguro que estoy en la cima,es el lugar al que siempre quise llegar y lo logré,así que no voy a dejar que nadie me baje . No voy a bajar los brazos,voy a seguir . Quiero lo mejor para él,pero también para mí, entonces no puedo seguir con alguien que me hace mal.
Fue mucho para mí,pero parece que no alcanzó . Igual le agradezco,porque así como yo cambié cosas en él,él lo hizo en mí . Pero por más que personas intenten convencerme de que vuelva,SOY YO LA QUE ELIJE LO QUE QUIERE,SOY YO LA QUE SI SE CONFUNDE PIERDE . No se si me entienden . Pero ya entendí todo,tengo personas que verdaderamente me demuestran que a ellas si les importo . No me arrepiento de nada,sino que podría haber dado todo a otra persona que sí me hubiera valorado de verdad . Como ahora,ahora tengo miedo de volver a creer en alguien,sé que todos somos distintos,pero la frase de "son todos iguales" se me va haciendo realidad . Aunque creo que estoy encontrando a la persona a la cual le tendría que haber dado todo el tiempo que perdí con la que no lo valoró . Eso me da bronca,yo con alguien que nunca me había valorado y mientras tanto la persona que parece que más me quiere,ahí mirando . Mirando como yo me confundía, tratando de abrirme los ojos,tirándome indirectas. Pero yo por creer en la persona que tenía al lado,tenía los ojos vendados . Y ahora que lo pienso,sí..me arrepiento .
Pero bueno,de los errores se aprende,a partir de ahora voy a tener bien abiertos los ojos,a tener cuidado con las personas,no voy a dejar de que nadie me haga mal, demasiado mal ya me hicieron . Estoy cansada de que personas te usen y te tiren así como si nada . Espero no confundirme más .





(( Siempre el juego del "te amo más" lo termino ganando yo. )) 










1 comentario:

  1. hey como te lastimo bueno pero tenes que pensar como las cosas que escribiste esta en tu desision yo me a cuerdo del juego ese el estaba conetado en el celo el se ponia rojo fue un tonto a verte lastimado

    ResponderEliminar