domingo, 7 de julio de 2013

Tu amor cambió mi mente .

Fuimos felices, pasamos momentos que nunca voy a olvidar, lloramos y reímos juntos. Pero para que seguir algo que ya se murió? Ya no hay vuelta atrás, ya no hay salida. Las pelas, los celos, las diferentes opiniones y los rumores de la gente, hizo que eligiéramos tomar diferentes caminos. Hoy vos vas por la derecha y yo tomo la izquierda. No soy completamente feliz, siento que me falta algo, me falta tu sonrisa, pero ya no hay vuelta atrás, repito, algo murió.
Gracias por todos los momentos lindos que pasamos, las sonrisas de todos los días, los consejos que me dabas. Gracias por estar cuando nadie más estaba, cuando solo necesitaba un abrazo y que me digan que todo iba a estar bien. Gracias por compartir esta parte de mi vida, chiquita, pero importante.
Te quise, te quiero y te voy a querer. El rencor acá, no existe. Acordate que siempre voy a estar para vos, aunque tengas otra vida, aunque seas feliz con otra chica y aunque ya no tengamos contacto, siempre voy a ser feliz viendo tu sonrisa.
Prometo superarte, pero nunca olvidarte ♥





((Porque sólo tu me comprendes,porque tu amor cambió mi mente .))

https://www.facebook.com/ssoffistawor
http://ask.fm/SoffiWelkerman

No hay comentarios:

Publicar un comentario